Guardia nocturna, señor. En la habitación 2 ¿La ronda nocturna de Rembrandt? Dijo el Y. Sí. Y más café, por favor.
Iremos a casa de Koster. Multa. ¿Quieres más café? Sí. Y más café, por favor.
¿Qué hay en Coster's? Y, por supuesto, el famoso Diamante Lucullen valorado en 10.000.000 de dólares americanos. Ahora, si todos se mantienen juntos, pasaremos por la fábrica y explicaré cada operación en el proceso de corte a medida que avanzamos. Regresaremos a la sala de exhibición después, el autobús sale de Costas después del almuerzo. Por aquí, por favor.
Mármoles. Haces algo con el cabello. Todavía no me has dicho lo que piensas. Es un gran final tremendo. ¿Qué te parece?
Creo que necesitamos a Marco. ¿Esquizofrénico o simplemente indeciso? Tal vez sepan que los están siguiendo. No. Es imposible.
No importa. En cuanto se decidan, nos lo dirán. 1.672 libras. Esta es la cinta de anoche. Todavía no me has dicho lo que piensas.
Es un gran final tremendo. Creo que necesitamos a Marco. Y una tercera persona. ¿Cuánto se van 5.000.000? Oh, exactamente.
1.672 libras. Eso equivale a 67 de oro en tripas. Ah, y compró tortolitos. Agapornis, peces dorados. Tal vez para Luxor.
Uds. saben, yo una vez conocí a un asesino que se había ido. Habían pasado de los diamantes a los sellos, a los bancos y, si Dios nos permita, a la guardia nocturna. ¿Cómo sé que van a seguir adelante con este robo de oro? Porque ellos mismos tienen una furgoneta. Esto ha ido demasiado lejos.
Voy a hacer que mis hombres los recojan. ¿Con qué cargo? ¿Alquilar una furgoneta? Usted no está llevando a cabo esta investigación, señor Cooper. Cuando la atrape, debe ser castigada.
Cuando la atrapas Williams, Cooper tenía razón. Jugó. ¿Estás listo para esto? Sí. Me encanta su atención a los detalles.
Me encantan tus detalles. Oh, no puedo, solo quiero que esto termine. Mhmm. Solo quiero irme a algún lugar contigo, por favor. Mañana tendrás cuidado.
¿Llevas algo encima? No. No. Vamos. No te preocupes.
No pasará nada. Revisé todo esto hasta el color de mis calcetines. No te dejaría hacerlo si tuviera alguna duda. ¿Bien? Bien.
Nunca puedo dormir la noche antes de un trabajo. Bueno, entonces, vamos a bailar. ¿Alguna señal de la furgoneta? Todavía no. Todo listo.
Tenemos unos minutos. Me gustaría otra taza de café. ¿Qué? No. No.
Están a punto de irse. Está tomando otra taza de café. Los sospechosos habían abandonado el hotel. Ordené que Coperni se hubiera ido del hotel. Espera que ese hombre siga órdenes.
El pez está en camino. Lo repasaremos una vez más desde la orilla hasta la barcaza, 26 minutos. ¿Servicio? 10 minutos para mover el oro a la barcaza. Aquí.
No creo que debamos dejar que Willie se una. Alguien aquí. ¿Por qué no? ¿Quién está ahí? Prácticamente ciego, Jeff, dijiste.
No. Nunca dije eso. Sí. Tú lo hiciste y yo no pude. Dijiste que no podía ver su mano frente a su nariz.
El hombre tiene su orgullo, señor. Es una máquina. Primo. ¿Tienes otro más para empezar? Discútalo.
Pasar el azúcar, azúcar. Inspectorinho. Bardet, aquí viene el pescado. Vamos. Están en el banco.
Prepárate. ¿Dónde está la chica? ¿Dónde está la chica? Está en la furgoneta. Sácala de la furgoneta.
Dile a tu hombre que se detenga. Trabajo en este banco. ¿Este hombre nos está diciendo que lo hagamos? Es cierto. Es otro juego.
El Lucullan es uno de los 12 diamantes impecables cortados en 1937 del diamante Jamun, que pesaba 726 quilates y se decía que era inigualable en pureza. Aquí y aquí, tenemos nuestra selección de diamantes finos, todos clasificados según el peso, la pureza, el color y el corte. Estos están disponibles para su compra. Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito. Así que, por favor, echa un vistazo.
Andrew. ¿Sí? Señora, no puede volver a la fábrica. Pero creo que dejé mis gafas de sol allí. Tenemos un objeto perdido cerca de la entrada principal.
Por favor, que no cunda el pánico. Estás perfectamente a salvo. Es nuestro sistema de seguridad. Lo tendremos arreglado en un momento. No pasa nada.
Hay un problema eléctrico. El oficial de seguridad se está encargando de ello. Encantado de decirle que esté tranquilo. Nuestro especialista ha llegado. Dice que no hay peligro.
Así que deja que todos se calmen y se relajen. Eh. Eh. Eh. Está en estado de shock, la alarma se dispara.
Oh, ese es Lincoln. La cubierta de la alarma. Detén la alarma. Oh, no hubo suerte. Lo escuchaste.
Apaguen la alarma, pero por favor mantengan la calma todos. Es un corto en el alambre. Mantén la calma. Nadie saldrá herido. Tengo órdenes de no apagarlo.
Largo de aquí. No lo ha arreglado a menos que apague la alarma. Hay niños aquí. Danny, apaga la alarma. Puede notificar a seguridad.
Apágalo. Hazlo. Nadie debe irse mientras la alarma está apagada. Nadie se va mientras la alarma está apagada. Ahora no corres ningún peligro.
Todo está bien. Reed, nos gustaría darte las gracias por visitarnos hoy. Pedimos disculpas por este inconveniente. ¿¿Qué pasó? ¿Compras, querido?
¿Perdón? Mi esposo acaba de regresar de Sudáfrica y está interesado en venderlos. ¿Te gustaría verlos? Realmente no creo que sea muy difícil. Tratando de hacer Mira.
Basta. Basta. Basta. Basta. Basta.
Basta. Basta. Parar. Hay algo que te alimenta, amigo. Hola, Margo.
Perdón por la caja. Llévatelo a casa, pequeño. Vaso de precipitados de Barbatume. Oh, yo no hablo. Es ilegal atrapar aves en el parque.
¿Qué es? Lo dejaré ir. Tengo que ponerte bajo arresto. Vamos. Déjalo ir.
Sí, oficial. No dejes que te pille haciendo eso otra vez. No. Nunca. Debes haber conducido a un hombre.
¿Cuándo se descubrió la intervención telefónica? Oh, la mañana después de que te fuiste. Derecha. Jeff lo encontró. Oh, odio pensar dónde estaríamos si él no lo hubiera hecho.
Oh, Jeff sí. A Jeff. A los dos. Nunca he sido de los que dan discursos. No.
No. No. No. Por favor, no discursos. No.
No. Salva a un estado. Sí. ¿Y ahora qué? Volando a Río.
Planos separados, espero. Solo una precaución. Antes de irnos de Londres, quería ir a una joyería donde tuve la gran idea de que no. No lo hiciste. Estamos jubilados.
Ajá. ¿Se puede retirar eso? Por favor. Estar jubilado. Que hable el caballero.
Tenía la idea de comprar mi anillo de compromiso para niña. Comprar. Comprar. Al menos déjame conseguirlo por ti a precio de precio. Debo irme.
Este es el momento en que los amantes se quedan solos. Alguien dice, y vivieron felices para siempre. Caminaré contigo. ¿Bien? Adiós rápido.
Esos son los mejores. La señorita Whitney. Voy a buscar un periódico. Solo serán unos minutos. ¿Bien?
Toma tu llave. Estaré en la bañera. Oh. Pensé que te había dicho que tomaras tu llave. Vaya, eso fue rápido.
La señorita Whitney. Dios. Estás en problemas. Y yo puedo ayudarte. No sé de qué estás hablando.
Tendrás que irte. Llamaré a seguridad. Los dos sabemos que hay que castigar. Mi marido acaba de salir a buscar un periódico. Va a volver en cualquier momento.
Ya no. No. Nadie más que yo puede ayudarte. Nadie. Nadie.
Escucharé tu confesión ahora. Lo escucharé. Tú me ayudas y yo te ayudaré. Y tu castigo es mi absolución. ¿Lo ves?
Tú me ayudas y yo te ayudo. La ley no puede castigarte. Solo Yo puedo castigarte, y tú debes ser castigado. Debes ser castigado. No.
No corras. No corras. No tienes que correr. No tienes que volver a correr. Ahora estarás a salvo.
Estarás a salvo, pero debes ser castigado. ¿Sabes? Debes ser castigado. Ahora abre la puerta. ¿Qué?
Abre la puerta. Abre la puerta. Abre la puerta. Abre la puerta. Entonces, ¿a qué hora dijiste vuelo, nena?
Media hora. Escucha, ven aquí. Nos vemos en el hotel. Reservé una habitación con una bonita vista. ¿Con Ben?
Lo que quieras hacer. Viaje alrededor del mundo, 6 niños, granja de pollos en Brasil. Tal vez algún día nos vayamos a casa. Simplemente no más juegos peligrosos. ¿Bien?
Buenas tardes. Su camino hacia el lado izquierdo. Gracias. ¿María? Es un vuelo largo.
¿Has estado alguna vez en Río? Mantengo una villa en la costa. Conozco muy bien la ciudad. ¿Dónde te alojas? Con amigos.
Pero si tus amigos no te mantienen entretenido, ¿por qué no me llamas? Maximiliano Pierpont. Llámalos, Max.